• CONGRESO NACIONAL DE MISIONES


    Del 19 al 22 de septiembre en Madrid. ¡Inscríbete!
  • DOMUND 2019


    Domingo 20 de octubre
  • CADENA DE BONDADES


    Escucha el rap del Mes Misionero Extraordinario
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Octubre 2019: "Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo"
  • "GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN"


    Propuestas de voluntariado misionero
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

jueves, 13 de octubre de 2016

MÁS FALLECIMIENTOS DE MISIONEROS EN VERANO



El pasado mes de Septiembre falleció la Hermana Aurora de la Fuente, Sierva de San José, que trabajó intensamente en Colombia desde el año 1957 y fue directora muchos años allí mismo de "Fe y Alegría", movimiento internacional de educación popular integral y promoción social, dirigido a sectores empobrecidos y excluidos potenciando su desarrollo personal y participación social. La hna Aurora estaba ya descansando en la casa de su comunidad en Medellín. d.e.p. y reciba el premio la que tanta fe y alegría repartió.

http://zamora-historia.blogspot.com.es/2014/10/aurora-de-la-fuente-manos-la-obra.html

Y en Cuenca falleció, Mons. Ricardo Villegas, quien donaría largos años de su vida a servir a los hermanos en Venezuela. Nos dejó el pasado 2 de septiembre de 2016 para marchar a la casa del Padre. En Venezuela, allí donde estuvo, la noticia de su muerte ha sido todo un acontecimiento y se len hecho muchos homenajes y celebraciones a quien supo darse a esas gentes sencillas. 

Descansen en paz.


En poco tiempo han muerto 4 misioneros, lo que lleva a imaginar cuál será el panorama de misioneros conquenses en la próxima década, sabiendo que la mayoría son ya entrados en años y no hay relevo. ¡Las misiones, siguen siendo misiones! (=necesidad, tierras enormes para unos pocos, multitudes por evangelizar y ayudar).

!Oremos por las vocaciones misioneras!